Los juegos interactivos como una alternativa de conocimiento en la comprensión lectora para niños de quinto grado de primaria.

Contenido principal del artículo

Claudia Patricia Obregón Montaño
Margarita Lizalda Mena
Luz Dalia Payan Perlaza

Resumen

Este proyecto se orienta dar a conocer a los estudiantes de una Institución Educativa las américas, del grado quinto (5) la intención de mostrar la dinámica y efectividad de los juegos interactivos como una alternativa de conocimiento y superar las diferentes dificultades en el aprendizaje de la lectura. La investigación se realizará desde un enfoque cualitativo, tipo de estudio investigación acción, cuyos instrumentos de recolección de información serán procesos que se convierten en una herramienta importante para avanzar en la comprensión de la lectura, reconociendo la importancia de la actividad lúdica y juegos como implemento pedagógico para fortalecer el aprendizaje en los niños, y desarrollando actividades motivadoras del aprendizaje infantil, desde el aula del grado quinto.

Detalles del artículo

Cómo citar
Obregón Montaño, C. P., Lizalda Mena, M., & Payan Perlaza, L. D. (2023). Los juegos interactivos como una alternativa de conocimiento en la comprensión lectora para niños de quinto grado de primaria. ID EST - Revista Investigación, Desarrollo, Educación, Servicio Y Trabájo, 3(1). https://doi.org/10.31876/idest.v3i1.76
Sección
Artículos