Los juegos interactivos como una alternativa de conocimiento en la comprensión lectora para niños de quinto grado de primaria.
Contenido principal del artículo
Resumen
Este proyecto se orienta dar a conocer a los estudiantes de una Institución Educativa las américas, del grado quinto (5) la intención de mostrar la dinámica y efectividad de los juegos interactivos como una alternativa de conocimiento y superar las diferentes dificultades en el aprendizaje de la lectura. La investigación se realizará desde un enfoque cualitativo, tipo de estudio investigación acción, cuyos instrumentos de recolección de información serán procesos que se convierten en una herramienta importante para avanzar en la comprensión de la lectura, reconociendo la importancia de la actividad lúdica y juegos como implemento pedagógico para fortalecer el aprendizaje en los niños, y desarrollando actividades motivadoras del aprendizaje infantil, desde el aula del grado quinto.
Detalles del artículo
Esta revista ofrece acceso gratuito a su contenido a través de su sitio web siguiendo el principio de que poner la investigación a disposición del público de forma gratuita favorece un mayor intercambio de conocimiento global.
El contenido de la web de la revista se distribuye bajo una licencia Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International.
Los autores pueden adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva para la distribución de la versión del trabajo publicado, siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y se recomienda a los autores difundir su trabajo a través de Internet antes y durante el proceso de presentación, lo que puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo publicado.